Temporada de Tos y Resfrió
Es temporada de resfríos y tos, y cada vez vemos más de estos síntomas a esta altura del año. Los resfríos son causados por distintos virus. Normalmente los resfríos completan su ciclo y se curan por sí mismo; sin embargo, si su niño/a se queja de dolor de oído, dolor de garganta con fiebre, si los síntomas duran por más días o empeoran, usted debería consultar a su doctor.
Podemos seguir las siguientes recomendaciones para reducir las probabilidades de transmitir gérmenes. Siempre es bueno practicar la buena higiene de nuestras manos. Asegúrese que sus niños se laven las manos antes de comer y después de jugar con otros niños sobre todo en esta época del año. El lavado frecuente de manos los protege de gérmenes que causan enfermedades. Enséñele a cubrirse la boca y nariz con un pañuelo o el brazo al toser o estornudar. Limpie y desinfecte las áreas tocadas frecuentemente.
Aproveche esta época del año para adquirir la vacuna contra la gripe. La mejor manera para prevenir la gripe es vacunarse cada año. Si usted desea más información sobre dónde adquirir vacunación para la gripe, por favor contactar a:
Christine Johnson, RN
DCIS at Fairmont
Enfermera de la Escuela.